Aerolíneas Argentinas es la aerolínea más grande de Argentina, con vuelos a varios destinos alrededor del mundo. Si necesita comunicarse con Aerolíneas Argentinas en español, hay varias formas de hacerlo.

Aerolíneas Argentinas teléfono

Una de las formas más fáciles de comunicarse con Aerolíneas Argentinas en español es por teléfono. Puede llamar a su línea de atención al cliente al +54 11 4340-7777 y seleccionar la opción para español. El representante de servicio al cliente lo ayudará con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener, como información de vuelos, cambios de reserva o solicitudes especiales.

Correo electrónico

Otra opción para comunicarse con Aerolíneas Argentinas en español es por correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico a su equipo de atención al cliente [email protected]. Asegúrate de escribir tu correo electrónico en español e incluir todos los detalles necesarios, como la referencia de tu reserva o el número de vuelo, para que puedan atenderte de manera eficiente.

Redes Sociales

Por último, también puede comunicarse con Aerolíneas Argentinas en español a través de sus canales de redes sociales, como Facebook y Twitter. Simplemente envíeles un mensaje directo en español con su pregunta o inquietud, y le responderán lo antes posible.

Conclusión:

En conclusión, comunicarse con Aerolíneas Argentinas en español es fácil y conveniente por teléfono, correo electrónico o redes sociales. Sea cual sea el método que elija, asegúrese de proporcionar toda la información necesaria y sea lo más claro posible en su comunicación.

Visit:- https://tokemonkey.com/read-blog/143402