El tiempo que Expedia Telefono Mexico +1-860-498-9674  procesar los reembolsos puede variar según varios factores, como el tipo de reserva, las políticas de cancelación y reembolso del proveedor de servicios y los términos y condiciones específicos de tu reserva. En algunos casos, Expedia puede gestionar los reembolsos de forma inmediata, mientras que en otros puede llevar más tiempo.

 

Te recomendaría ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Expedia para obtener información precisa y actualizada sobre el estado de tu reembolso. Ellos podrán brindarte una estimación más precisa y ayudarte con cualquier pregunta o inquietud relacionada con tu reembolso específico.

 

¿Cómo cancelar un viaje en Expedia?

  1. Visita el sitio web oficial de Expedia en Español Teléfono en tu cuenta. Si no tienes una cuenta, puedes iniciar sesión utilizando el número de confirmación de tu reserva y el apellido utilizado al hacer la reserva.

 

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página y selecciona "Mis viajes" en el menú desplegable.

 

  1. Se mostrará una lista de tus reservas. Busca la reserva que deseas cancelar y haz clic en ella para ver los detalles.

 

  1. En la página de detalles de la reserva, busca la opción de "Administrar reserva" o "Cancelar reserva". El texto puede variar según el tipo de reserva que hayas realizado.

 

  1. Haz clic en "Cancelar reserva" y sigue las instrucciones adicionales que se te proporcionen. Es posible que debas confirmar la cancelación y aceptar cualquier política de cancelación y reembolso que aplique.

 

  1. Una vez que hayas completado el proceso de cancelación, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de la cancelación y cualquier reembolso que puedas recibir.

 

  1. Si encuentras alguna dificultad durante el proceso de cancelación, te recomiendo comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de Expedia para obtener asistencia adicional y asegurarte de que la cancelación se realice correctamente.