Puede obtener asistencia inmediata del servicio de atención al cliente si ha reservado un vuelo pero tiene problemas. Si necesitas asistencia inmediatamente, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Jetblue. Por favor, tenga paciencia o busque para comunicarse con los asistentes ya que estarán disponibles las 24 horas del día. Para ello, tenga en cuenta las pautas que se indican a continuación:

  • Para ponerte en contacto, marca el número de jetblue aguadilla telefono 1-801-449-2525 de Jetblue Airport Puerto Rico.
  • Elija el idioma que desea utilizar para conversar ahora.
  • Consulta las secciones que aparecen a continuación y elige la que más te convenga.
  • A través de los medios mencionados, es sencillo ponerse en contacto con el equipo de asistencia, y recibirás una respuesta útil.

Pero aún así, si usted consigue cualquier tipo de apuro, entonces no se estrese sólo tiene que dar el paso es la dirección de correo electrónico para la atención al cliente de esta línea aérea se puede encontrar en la página de contacto del sitio web oficial de la empresa. Para obtener la respuesta adecuada de esta aerolínea, puedes esperar unos días. Debes hacer uso de una dirección de correo electrónico afiliada a JetBlue. 

Así que ahora no hay necesidad de preocuparse o perplejarse sobre “ ¿Cómo llamar a JetBlue desde Puerto Rico?” . Sólo tiene que seguir estos modos y mirar por encima de las instrucciones que se describe más arriba por lo que el camino será fácil de llegar a la persona de atención al cliente y la solución del problema